Te haz preguntado alguna vez, si debes emprender un nuevo rumbo?; nuestra mente esta llena de ideas, pensamientos que poco a poco hay poner en orden. Nos sentimos en una montaña donde se nos presentan dos caminos, tal como en el cuento de "Caperucita Roja", no sabemos que camino elegir, cual será el correcto, tenemos dudas, miedos e incertidumbre de lo que pueda pasar, pero es parte de la vida el tener estos sentimientos, por que gracias a ellos se nos presentan dos opciones, la primera es ARRIESGARSE y AVENTURARSE a vivir algo nuevo, sabiendo que en el camino habrá subidas y bajadas, y segunda es QUEDARSE en el mismo lugar, solo IMAGINANDO lo que puedo haber sido.
Y es que muchos de nosotros no comenzamos a realizar cosas nuevas por MIEDO, el terrible miedo de iniciar desde abajo, o que la demás gente nos vea comenzar desde cero cuando tal vez ya teníamos algo cosechado, el no sentirnos capaces de lograrlo, simplemente el FRACASAR. Lo cierto esta en que Todos partimos siempre desde el mismo punto; la diferencia esta en la ACTITUD con la que enfrentamos la VIDA.
Por ello, debemos DESPRENDERNOS Y CRECER a sabiendas que habrá cosas positivas y negativas, pero cuando estas consiente de todo lo que conlleva el tomar la decisión, es en ese preciso momento donde cosas INCREÍBLES comienzan a suceder.
NUNCA permitas que otras personas te hagan creer o sentir que NO puedes o que No te MERECES LO QUE QUIERES, SUEÑAS O DESEAS. Así que SONRÍE a la vida y ACEPTA TODO LO QUE VENGA.
Cada triunfo o fracaso que vives no te hace mejor o peor persona, al contrario te permite seguir CRECIENDO, APRENDIENDO, y sobre todo DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI.
Bien dicen SÉ SIEMPRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI...
Comentarios
Publicar un comentario