TEN PRESENTE QUE...

Estamos hechos de un material flexible, a veces frágil, somos seres capaces de entender, comprender, analizar y crear. El tiempo en el que estamos está lleno de contrastes, los cuales nos permiten reflexionar y acordarnos de las cosas que queremos y necesitamos. La vida es como una rueda de la fortuna, por ello debemos estar consistentes de ir siempre adelante pese a las circunstancias que se nos puedan presentar. No dejemos de vivir, ni de disfrutar lo que tenemos hoy. "Parte del gran trabajo de hacerse mayor, consiste en reconocer que cargamos enseñanzas y discursos que no son nuestros —y que absorbimos sin cuestionarlos—, ponerlos a examen y quedarnos con los que nos sirven, independientemente del qué dirán".

Esta mañana, quería darte un abrazo y decirte que te hecho de menos,  pero se que los tiempos en la vida son perfectos y en este acelerado mundo nos precipitamos demasiado y queremos que todo se resuelva a nuestro favor, pero desde ese lugar en dónde creemos que es lo mejor para nosotros, desde nuestro pensamiento y muchas veces desde nuestro ser lo que debemos hacer es aguardar un momento y dejar que la vida nos sorprenda con algo verdaderamente Fantástico!

En nuestro andar por la vida hemos ofrecido nuestra amistad a muchas personas, algunas de ellas aún las conservamos y otras simplemente quedan en el recuerdo; lo mismo pasa con el amor, nos enamorado y en algunas ocasiones no hemos sido correspondidos, pero a veces encontramos el amor en quien menos lo esperábamos. 

Los amores y desamores son parte de la vida, las cosas van y vienen así como los amigos, recuerda que estamos en el tren de la vida, solo pocos llegan al final del viaje contigo. 
Ama, ríe, llora, disfruta, viaja, conversa, tropieza y si caes no dudes en levantarte, así es la vida pero lo más importante es que NUNCA dejes pierdas la Esperanza, que siempre hay algo bueno para nosotros, aun cuando tarde en llegar.

Comentarios