GRACIAS 2016!!

La vida se hizo para vivir. 
La curiosidad debe mantenerse viva. 

Y es realmente verdad la frase anterior, estamos para disfrutar cada día, cada instante de nuestro tiempo y espacio en este mundo; por ello cada cosa que hagamos hay de vivirla. 
Con el paso de los años te vas dando cuenta de todo lo que has logrado, las cosas que te han inspirado, lazos de amistad construidos, viajes y lugares que te han dejado sin aliento; pero sobre todo te das cuenta que a pesar de que el tiempo vuela, aquellos vivencias se mantienen en tu recuerdo.
Este 2016 que estamos por concluir fue un año de cosas buenas, aventuras, viajes, amores, y también tuvo sus cosas negativas, pero de todo se aprende. Por ello hay que dar Gracias por estar vivos, por formar parte de este mundo loco, Agradezcamos el haber conocido nuevas personas, el  haber aprendido algo nuevo. Seamos siempre agradecidos por todo lo que tenemos y por lo que no pudimos tener.
Así que lo que podemos hacer es ser Felices de ahí depende que todo lo bueno venga para nosotros, no digamos por que no tengo esto, si no más bien agradezcamos el tener salud, abundancia, amor, amigos, VIDA.
Con  la culminación de este 2016 cerremos ciclos,  comencemos nuevamente, con nuevas etapas en la vida, poniendo muchas ganas y sabiendo que no debemos arrepentirnos de lo hecho en nuestro andar por la vida. Dios sabe porque y cómo hace las cosas. Cuando algo no vaya bien intentemos siempre dar un empujón más para  mejorar, pero si vez que no hay solución lo mejor será cerrar el ciclo, deseando siempre lo mejor, tanto para ti como para los demás.
Los momentos vividos tanto en tu pasado como en tu presente fueron y son parte importante, porque trajeron consigo alegrías y también tristezas, pero de todo eso lo mejor es que siempre hubo algo que valió la pena.

Quiero compartir esta frase de Benjamin Franklin "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".





Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo SONREÍR en el año que termina, y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2017 
¡Feliz Año!

Comentarios